Avanzar hasta contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES
A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web www.santiagocollado.es propiedad de Santiago Collado Amaro (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.santiagocollado.es. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.
IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Santiago Collado Amaro, con domicilio social en Avda Don Bosco, 20, Local 18 18006 Granada (España) (entrada por Avda de Cádiz 12, con N.I.F. 24164945H, y con teléfono de atención al cliente 958810404 , y de otra,
El usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web www.santiagocollado.es. Estos productos o servicios podrán venderse a cualquier persona o entidad interesada en los mismos sea cual sea su nacionalidad y/o ubicación. La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. Cada obra puede estar limitada a una sola pieza. En caso de venta de esa pieza se indicará como “agotado”.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 958810404 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@santiagocollado.es.

 

Carro de la compra