Avanzar hasta contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web www.santiagocollado.es  propiedad  de Santiago Collado Amaro (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.santiagocollado.es. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Santiago Collado Amaro, con domicilio social en Avda Don Bosco, 20, Local 18 18006  Granada (España) (entrada por Avda de Cádiz 12, con N.I.F. 24164945H, y con teléfono de atención al cliente  958810404 , y de otra,

El usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web www.santiagocollado.es. Estos productos o servicios podrán venderse a cualquier persona o entidad interesada en los mismos sea cual sea su nacionalidad y/o ubicación.

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Cada obra puede estar limitada a una sola pieza. En caso de venta de esa pieza se indicará como “agotado”.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es  958810404  o vía correo electrónico a la dirección de e-mail  info@santiagocollado.es.

COMO REALIZAR UNA COMPRA  Y FORMAS DE PAGO 

Para poder adquirir  una de nuestras piezas solo debes rellenar el formulario que se abre al seleccionar la opción de comprar obra o añadir al carro.

 

Una vez seleccionado y rellenados los datos en el formulario,  podremos  elegir  la forma de pago y aceptar los términos y condiciones.

 

Para efectuar el pago, podrás elegir las siguientes opciones:

Transferencia Bancaria: este método de pago es algo más lento, pues requerirá la confirmación del pago. Al recibir en tu correo electrónico el pedido, en el  mismo puedes ver el número de cuenta donde realizarla, recuerda que hasta que no confirmes el pago no confirmaremos tu pedido.

Pago con Tarjeta: Pago seguro a través de tarjeta de crédito. Al confirmar el pedido serás redirigido al sitio web del banco de forma segura. Introduce los datos de tu tarjeta bancaria y confirma el pago. También recibirás un mail con todos los datos de tu pedido.

 

 

 

Precios, ofertas y descuentos

Los precios que se indican respecto a cada obra o pieza se expresarán en la moneda Euro (€).

Puntualmente podemos llevar a cabo  descuentos que serán informados junto a cada obra o pieza.

Derecho de desistimiento ó devolución

Se procederá a la devolución de las cantidades pagadas, si el comprador desiste del presente contrato dentro del plazo de 14 días desde la recepción del correo que confirma el abono del producto adquirido. Por tanto, recuerde que no estamos obligados a devolver cantidad alguna si ha transcurrido este plazo desde que adquirió el producto o la obra.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal  o correo electrónico)

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

No se devolverán pedidos u obras realizadas por encargo o dirigidas por el usuario y/o comprador.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

Carro de la compra