Avanzar hasta contenido principal

GASTOS DE ENVÍO

Entrega de pedidos Y COSTES DE ENVÍO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador  como lo es la ausencia del destinatario.

El coste de envío será de 27€. Es un coste fijo independientemente del tamaño y del lugar de envío.

GARANTIAS

En el supuesto de falta de conformidad,  el cliente deberá ponerlo en conocimiento del prestador con objeto de proceder a su sustitución o reembolso en los términos legalmente establecidos. En caso de rotura  o daños sufridos por la obra o lienzo, hágalo saber inmediatamente a la empresa de reparto así como nosotros.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario o comprador.

Igualmente, el prestador y el usuario  podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Carro de la compra