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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, tales como software, salvo que estos sean defectuosos. Santiago Collado abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo santiagocollado60@gmail.com En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, Santiago Collado se encargará de la tramitación de la reparación o lo sustituirá por uno nuevo sin ningún coste extra para el cliente en función del tipo de avería. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá reflejar en la nota de entrega del transportista y comunicarlo en el plazo de 24 horas al correo electrónico santiagocollado60@gmail.com.

Garantías:

Una vez hayan pasado los primeros 14 días naturales desde la entrega, en los cuales el cliente podrá devolver un pedido a Santiago Collado, o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso, el cliente deberá acudir a la garantía. La garantía de los productos, como en cualquier venta, es la ofrecida por el fabricante. Asimismo Santiago Collado responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el art. 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre. Ésta viene especificada para cada producto pinchando en el fabricante, donde también podrá consultar la forma de tramitarla, con datos de contacto y direcciones. En cualquier caso, siempre que tenga cualquier problema en este aspecto, o no quede satisfecho con el trato recibido, podrá contactar con Santiago Collado y nosotros haremos las gestiones oportunas directamente con el fabricante. Adicionalmente a lo anterior, todos los productos disponen de garantía de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Carro de la compra